lunes, 13 de octubre de 2008

PROYECTOS

PROYECTOS DEL MES
  • Álbum de los seres vivos: En cuadernillo de cuadriculado, elegir uno de los reinos de la naturaleza, describir una especie por por hoja y pegar una lámina o dibujar. Traer materiales los días martes y viernes para confeccionarlo en clases. Guiarse por la página asignada del texto escolar.
  • Flauta dulce: Practicar en casa la "Canción de la alegría" copiada en su cuaderno, será evaluada los días viernes.
  • Maqueta futurista: Forrar cajas o armar redes de cuerpos geométricos para confeccionar maqueta de una ciudad futurista.
  • Renacimiento: Recopilar información de "científicos, inventores y artistas de la época" para crear galería de arte en el aula. Debe traer sus láminas o dibujos e información la próxima semana, el día miércoles.
No olvidar revisar el pelo y uñas todos los días, enviar colonia y toalla para la hora del almuerzo.....
Muchas gracias..

1 comentario:

jodajua dijo...

ESTIMADA PROFESORA QUIERO DESEARLA JUNTO A MI FAMILIA MUCHAS BENDICIONES EN EL DIA DEL MAESTRO, Y A LAVEZ JUSTIFICAR A MI PUPILO JOSE BASCUR LORCA POR LA INASITENCIA DEL DIA DE HOY YA QUE NO TENIA QUIEN ME LOS FUERA ARETIRAR TEMPRANO TUVE QUE IR A NOCHE A DEJARLOS A POZO, COMO USTED YA SABE EMPEZE ME INCORPORE RECIEN A MI TRABAJO EL 01/10/08 Y NO ME CONVIENE PEDIR PERMISO, JOSE ME COMENTO QUE TENIA UNA PRUEBA HOY, EL ESTUDIO SERIA POSIBLE QUE SE LA TOME EL LUNES, ESPERANDO TENER UNA BUENA ACOGIDA RECIBA UN SALUDO CORDIAL
ATTE,
LUCY LORCA ESTROZ